El Kun Agüero llegará libre del Manchester City y firmará por dos temporadas con el Barcelona de Lionel Messi.

El delantero Sergio "Kun" Agüero visitó este lunes en Barcelona al médico que lo operó hace un año de su rodilla izquierda y comenzó a ajustar detalles de su futuro contrato con el club catalán antes de embarcarse hacia la Argentina, donde su sumará al seleccionado para la disputa de la fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Agüero ya tiene "todo apalabrado con el Barcelona" para las dos próximas temporadas, pero su fichaje no se hará efectivo "hasta que se conozca si Lionel Messi continuará en el club azulgrana" precisa el diario español.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1399365295194656772

Según la información periodística, el ex Manchester City "aprovechará su presencia hoy en Barcelona, antes de viajar a Argentina para concentrarse con su selección, para dar el visto bueno a la casa que le buscaron en la zona de Garraf, por si se termina concretando su contrato con el Barça".

image.png
Agüero y Messi, amigos dentro y fuera de la cancha

Agüero y Messi, amigos dentro y fuera de la cancha

El futbolista y su agente le dieron "dos semanas al club azulgrana para que pueda concretarse todo", ya que varios equipos de la Premier League, además de la Juventus de Italia, "están apremiando al jugador para que valore también sus propuestas".

Luego de su visita relámpago a Barcelona , Agüero volará a la Argentina para sumarse a la concentración de la selección "albiceleste", que este jueves se medirá como local con Chile y el próximo martes con Colombia de visitante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados