El delantero argentino, campeón de la Copa América, anticipó su vuelta de vacaciones que estaba prevista para el lunes 2 de agosto y ya se entrena en su nuevo club.

¿Quién sería capaz de adelantar su regreso de las vacaciones para sumarse a su nuevo trabajo? Sólo aquellos que estén muy ansiosos y entusiasmados por comenzar una nueva etapa. Este parece ser el caso de Sergio Agüero, quien este viernes sorprendió a todos en la ciudad deportiva Joan Gamper del Barcelona, su nuevo club.

El delantero argentino, que firmó un contrato con la entidad azulgrana hasta 2023, estaba convocado para presentarse a los entrenamientos el lunes 2 de agosto, pero ha decidido anticipar su vuelta y ganar unos días para comenzar con su preparación física y recuperar su mejor nivel.

"Estoy muy contento de empezar a entrenar en mi primer entrenamiento, ahora ansioso y desesperado por ver a mis compañeros", declaró el Kun Agüero a los medios que montaban guardia en el acceso de las instalaciones. Acompañado del fisioterapeuta Juanjo Brau, el goleador se puso la ropa de entrenamiento del Barca para trabajar en la sesión matinal.

Viene de pasar unos días de vacaciones con su pareja en las playas de Ibiza y luego finalizar su estadía por las baleares, regresó a Barcelona donde ya se ejercitó en el césped del camp Tito Vilanova.

Según trascendió hace algunos días, Agüero se sometió a un tratamiento con células madre en sus rodillas con la finalidad de regenerar el cartílago con la pretensión de prolongar su carrera.

El exjugador del Manchester City viene de un año complejo por las lesiones y por haberse contagiado de Covid-19, lo que lo mantuvo inactivo durante un largo periodo; no obstante, fue parte del plantel que se alzó con la Copa América en Brasil, a pesar de que ingresó pocos minutos desde el banco de los suplentes.

Para que la felicidad sea completa sólo falta que se sume su amigo Lionel Messi, quien sigue disfrutando de su descanso e compañía de su familia y aún no puso la firma que prolongue su vínculo con el club catalán.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados