La Selección tuvo una actuación aceptable, pero durmió en la última jugada y el Scratch se llevó el 1 a 0 gracias a un cabezazo de Miranda tras una mala salida del arquero

La Selección Argentina venía cumpliendo una actuación aceptable, e incluso había sido superior a Brasil durante algunos pasajes. Sin embargo, cometió una seria desatención en el final y lo pagó con la derrota: fue 1 a 0 para el rival sudamericano, en un amistoso disputado en Arabia Saudita.

Miranda, cuando se jugaba el tercer minuto del tiempo adicionado, se anticipó a una floja marca de Nicolás Otamendi y a una pésima salida de Sergio Romero y selló el 1 a 0 con un cabezazo.

VIDEO: el gol de Miranda

El gol de Miranda para el 1 a 0 de Brasil

En el enfrentamiento número 100 entre ambos, Brasil sacó ventaja de 38 a 37 en triunfos ante la Argentina.

El encuentro se jugó bajo el calor sofocante que apremió a la ciudad de Yeda. Argentina, en plan de renovación, mostró algunos pasajes de buen fútbol y tuvo algunos rendimientos muy saludables, como el de Renzo Saravia, lateral de Racing que controló muy bien a Neymar. No obstante, también hubo actuaciones decepcionantes, como las de Paulo Dybala y Mauro Icardi.

El triunfo brasileño llegó cuando los protagonistas ya casi habían bajado los brazos, extenuados por el calor.

Fue el cuarto encuentro de Lionel Scaloni y su primera derrota en el frente de la Selección. Las estadísticas del DT interino marcan victorias previas ante Guatemala (3-0) e Irak (4-0), y el empate contra Colombia (0-0).

Este amistoso internacional le sirvió a Scaloni para seguir probando variantes y jugadores de cara a los próximos compromisos de la Selección Nacional.

El 17 y 20 de noviembre será la última fecha FIFA del año, en donde la Argentina se enfrentará como local a México. Si bien no están confirmados los estadios, se estima que el primer partido será en Capital Federal y el segundo en el interior del país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados