ver más
15 de abril 2017 - 07:00
Con doblete de Higuaín, Juventus cumplió con el trámite ante Pescara
El líder de la Serie A, que marcha firme rumbo al hexacampeonato, se impuso 2-0 frente al último del torneo italiano. El Pipita, en la primera mitad, anotó los dos tantos del partido

Juventus amplió su ventaja como líder de la Serie A italiana gracias a su victoria 2-0 en cancha del último de la tabla, Pescara, este sábado en la 32 jornada. La Vecchia Signora, con ocho puntos de ventaja, es más líder que nunca, tras el empate del segundo, Roma, ante Atalanta.

Gonzalo Higuaín, que ya había conseguido un doblete en la fecha anterior contra el Chievo, fue el héroe del partido con sus dos tantos. En la tabla de máximos anotadores es segundo, ya con 23, a dos de los colíderes, Andrea Belotti (Torino) y el bosnio Edin Dzeko (Roma), que llevan 25 cada uno.

El tanto del 2 a 0 definitivo llegó instantes antes del descanso. Esta vez fue el croata Mario Mandzukic el que cedió de cabeza al centro del área para que Higuaín metiera la pierna y enviara la pelota a las redes de los locales.