En el inicio del ciclo de Juan Manuel Azconzábal como entrenador, el Tatengue arrancó dominando el juego, pero los ecuatorianos abrieron el marcador al cierre del primer tiempo a través de Barceló ('43). En el complemento, la visita podría haber ampliado el marcador. Mucho por mejorar para la revancha.

No fue el regreso que esperaba Unión de Santa Fe. El "Tatengue" sufrió una derrota como local por 1 a 0 frente a Emelec de Ecuador, en el estadio "15 de Abril", por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Unión - Emelec - Resumen

El elenco ecuatoriano encontró el gol a los 42 minutos, cuando parecía que el 0 a 0 se apoderaba del marcador en la primera parte, tras un mal rechazo en la defensa santafecina, que dejó mano a mano al uruguayo Facundo Barceló con el arquero Sebastián Moyano, quien nada pudo hacer para evitar que el delantero envíe la pelota a la red.

Pese a no disputar un partido oficial desde hace siete meses por la pandemia de coronavirus, los santafecinos habían arrancado el encuentro con buenas intenciones y la posesión de la pelota. Sin embargo, la falta de actividad se evidenció en el complemento cuando el equipo conducido por Juan Manuel Azconzábal, que hizo su debut en el club de Santa Fe, no logró hilvanar jugadas que pudieran revertir el marcador.

Con este resultado, que podría haber sido más abultado si la delantera ecuatoriana hubiese estado fina, pensando en el choque de vuelta, que se disputará el jueves 5 de noviembre a las 19:15 en Ecuador, Unión deberá ganar 1 a 0 para forzar los penales o por cualquier otro resultado para pasar de ronda.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados