Gigliotti puso el 1 a 0 a los 2 minutos. A los 15, Fértoli emparejó en Rosario, donde hay hinchas visitantes, y Gigliotti volvió a darle la ventaja al Rojo a los 42 minutos. Sin embargo, Emmanuel Fontanini puso la igualdad definitiva a los 51 del complemento.

Después de un partido intenso que presentó un ida y vuelta interesante entre Newell´s e Independiente, el partido terminó igualado 2 a 2 en el Marcelo Bielsa. A pesar que el rojo tuvo más la pelota, el equipo dirigido por Ariel Holan no fue tan ofensivo como en otros encuentros.

El partido se había presentado fácil para los de Avellaneda cuando Emmanuel Gigliotti abrió a los 2 minutos, pero Héctor Fértoli lo empató transitoriamente a los 14 del mismo período. Las cosas volvieron a estar favorables para el Rojo cuando el Puma volvió a romper la red.

Ya en el complemento, Fabricio Fontanini empató definitivamente para la Lepra, a los 7 minutos.

Entre los momentos que cambiaron el curso del encuentro se destaca la expulsión de Joel Amoroso a los 22 minutos de la segunda etapa.

Una vez que sonó el pitido final, la igualdad fue un justo resultado por lo parejo que fue todo el trámite del partido.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados