El rosarino Ángel Di María juega esta tarde su último partido en el PSG y continuaría su carrera en la Juventus de Italia.

Ángel Di María transita un año clave en su carrera porque a fin de año cerrará su vínculo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y a los 34 años está por pegar el salto a otro poderoso club de Europa.

El rosarino no renovará en el París Saint Germain (PSG), donde estuvo siete años y ganó 18 títulos, aunque no pudo sacarse la espina de levantar en París la deseada Champions League.

Esta tarde contra el Metz, Di María jugará con Lionel Messi y sus demás compañeros su último partido con el PSG, en la jornada en la que el club festejará el título de la última Ligue 1 obtenida.

Embed

Durante esta semana, aparecieron homenajes a Di María en las calles de París y en la previa del partido, el rosarino compartió en sus redes una foto con todo el plantel del PSG y la leyenda "Gracias".

Embed

"Ángel me parece un gradísimo jugador, con una trayectoria increíble. Que lógicamente en siete años en el PSG hizo grandísimas cosas, uno de los mejores jugadores que han vestido esta camiseta", dijo en la previa el técnico argentino del PSG, Mauricio Pochettino.

ADEMÁS: Selección Argentina: lista definitiva para jugar con Italia

En cuanto al futuro de Fideo, desde Italia crecen las versiones sobre un interés de la Juventus, teniendo en cuenta el alejamiento del argentino Paulo Dybala.

De esta manera, Di María vivirá una jornada especial en París y desde la próxima semana comenzará a definir los siguientes pasos que dará en su exitosa carrera como futbolista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados