El plantel hizo un trabajo táctico con la supervisión de Ramón Díaz
El plantel de San Lorenzo realizó ayer en el Hindú Club el segundo turno de entrenamiento, donde -de acuerdo a la planificación del cuerpo técnico- los jugadores se dividieron en 2 grupos para realizar trabajos tácticos y de definición. De cara al choque de mañana con Racing, el entrenador Ramón Díaz coordinó los movimientos tácticos.
Pablo Migliore, Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José San Román, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Diego Placente y Leandro Romagnoli enfrentaron a Sebastián Luna, Diego Rivero, Pablo Alvarado, Nelson Benítez y Sebastián González. El primer equipo ejerció dominio y presión en la marca sobre el rival.
El restante trabajo estuvo supervisado por Sebastián Rambert. Aquí los futbolistas definieron ante el arquero luego de una situación de juego generada desde mitad de cancha. Hicieron varias repeticiones desde ambos perfiles. El volante Leonardo López trabajó en forma diferenciada, mientras que Aureliano Torres hizo lo propio en el aspecto físico. El entrenamiento de hoy será a partir de las 10, con ingreso de la prensa una hora de comenzado el mismo.
comentar