Monika Chochlikova, luchadora eslovaca que debutaba en las artes marciales mixtas, se llevó la victoria en una pelea del torneo Bellator 247, tras aplicar a su rival una dolorosa e inusual llave conocida como el "crujido del escorpión".

En la primera pelea de la cartelera preliminar del torneo Bellator 247, la eslovaca Monika Chochlikova aplicó una especie de llave de costilla (o llave de riñón) y forzó la rendición de la francesa Jade Jorand.

Jorand quien se encontraba una posición dominante sobre la eslovaca, fue tomada por sorpresa por la increíble toma de la eslovaca. Con un candado con las piernas y manos en la zona del tórax de la francesa, logró inmovilizarla y debido a la fuerte presión que ejercía Chochlikova, "La Princesa" se rindió casi inmediatamente.

El ex árbitro de artes marciales mixtas John McCarthy, comentarista de la pelea, quedó impresionado con la llave de la luchadora eslovaca, diciendo que nunca había visto algo similar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados