Hace unos días, el jugador le confesó a su hijo que no había leído el saludo que le mandó por su cumpleaños. Tras las críticas recibidas por su insensibilidad, la estrella del Manchester City reveló el mensaje

Después de confesar que no leyó un saludo que le había mandado su hijo Benjamín por su cumpleaños ya que era “muy largo”, Sergio Agüero intentó cambiar un poco esa imagen de padre insensible a través de un vivo en Twitch. ¿Qué hizo el Kun? Finalmente, el futbolista reconvertido en influencer reveló el mensaje que le envió el fruto de su relación con Gianinna Maradona.

“Hola, pa. Te quería mandar un feliz cumpleaños. Pasala lindo. Te amo. Aunque esté esta cuarentena, pasala bien en tu casa. Cuidate. No salgas. Ojalá pueda verte pronto. Te amo. Feliz cumple”, le escribió Benja a su papá. Esta frase ahora se encuentra en un álbum de fotos en el que Sofía Calzetti, actual pareja del crack, reunió distintas imágenes y palabras afectivas de los familiares del ex Independiente.

El comentario polémico y desafortunado que desató una ola de críticas en las redes sociales había llegado horas después que Gianinna se mostrara ofuscada en sus cuentas de Instagram porque el futbolista (y su entorno) no habrían invitado al pequeño, de 11 años, a la celebración de cumpleaños que se realizó a través de una videoconferencia.

“Primero de junio. Día donde… ¿cómo lo puedo decir? Donde se caen las caretas”, dijo la hija del Diez en una historia de Instagram. Además esa publicación tenía un texto muy claro dirigido a su ex pareja: “Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”.

Tratando de dejar estas polémicas atrás, lo que queda claro es que el futbolista puede ser un tanto indiferente pero sobre todo es muy perezoso para la lectura. ¡Largá el joystick, Kun!

Aguero reveló cuál fue el "largo" mensaje de Benja

ADEMÁS:

¿Marcos Rojo rompió otra vez el aislamiento?

Alberto Fernández llamó a Marcelo Gallardo para analizar la vuelta del fútbol

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados