El ex defensor habló del gran presente del club de Núñez y recordó el descenso, el paso por la B y cuando casi se agarra a piñas con Daniel Passarella

Carlos Arano, ex defensor de River, se refirió la gran momento que atraviesa el equipo de Marcelo Gallardo y recordó con lamento las cosas que le vivieron en el club en los tiempos de crisis y la B.

"Siempre pensé que jugar en River o Boca iba a ser pelear títulos y viajar a todos lados. En tres años, lo más lejos que fui con River fue a Chaco", confesó el ex Huracán, ex River y actual entrenador en la Quinta División de Racing Club.

ADEMÁS:

Liberaron a 49 de los 51 barras detenidos en la previa de River-Godoy Cruz

Lugones: "Estamos orgullos de la Policía de la Provincia y satisfechos con el operativo"

El primo de Maidana fue herido de bala antes del partido entre River–Godoy Cruz

Casi a las piñas con Passarella

Arano además recordó del cruce picante que tuvo con Daniel Passarella. "¿Si estuve a punto de agarrarme a piñas con Passarella?", preguntó el exmillonario como prólogo a su relato.

"Sí es verdad. Fue un momento de mucho nerviosismo para ambos. Antes de la revancha con Belgrano estuvimos encerrados en el Hindú Club con la incertidumbre de tener que ganar y el pensamiento negativo de que podíamos descender. Viví dos días de mucha tensión porque Juan José López no me ponía y yo consideraba que tenía que estar. Por mi forma de ser y personalidad. Me podía hacer el boludo, pero quería estar".

Luego dio más detalles sobre su exclusión del equipo principal y su momento de furia que casi termina a las piñas con el entonces presidente de River: "Me calenté y empecé a revolear patadas que no correspondían. Ahí me vino a hablar Daniel. Nos dijimos de todo como para cagarnos bien a trompadas pero ninguno amagó".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados