Aunque el equipo de Ariel Holan generó algunas situaciones de peligro y propuso más que su rival, no pudo romper el cero. Después de este empate con sabor a nada, Independiente ya piensa en la revancha.

Estaba todo dado para que fuera otra noche gloriosa en el Libertadores de América. Desde temprano, el infierno ardió con los hinchas celebrando la obtención de la Suruga Bank junto al plantel actual y varios históricos como Ricardo Bochini.

Sin embargo, el equipo no pudo darle el broche de oro a la función y no pasó del 0 a 0 contra el Santos por los octavos de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Ariel Holan buscaron durante todo el partido, pero apenas crearon situaciones de peligro real. En el primer tiempo, Guillermo Burdisso acarició el gol cuando impactó un centro que se fue a centímetros del travesaño. Y sí, no hubo mucho más en los primeros 45.

Embed

Ya en el complemento, el Rojo puso el pie en el acelerador y probó con el juego asociado que le dio excelentes resultados en los cruces coperos previos. Pero no fue suficiente. El reloj corrió y a los creativos se le acabaron las ideas.

Solo algunos centros parecían inquietar al equipo brasileño que siempre contó con la concentración del arquero Vanderlei. Y así surgió la más clara cuando el Puma Gigliotti elevó demasiado un remate después que Ezequiel Cerutti le bajara la pelota con la cabeza en el área chica.

Embed

Al final, tras la expulsión de Dodó en el 82, los locales tuvieron algunos arranques interesantes, pero los paulistas se encargaron de enfriar la envestida haciendo tiempo en cada roce. Ahora, Independiente buscará otra hazaña como visitante cuando se juegue la revancha en el Estadio Urbano Caldeira.

Amonestaciones:

Independiente: Francisco Silva (25), Bustos (27), Cerutti (48), Campaña (72), Silva (90)

Santos: Sánchez (19), Lucas Veríssimo (30), Dodó (71), Barbosa Almeida (90+1)

Expulsiones:

Santos: Dodó (82)

LEA MÁS:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados