No todas son rosas para Independiente. Después de la consagración en la Copa Sudamericana y el triunfo por penales en el clásico, disputado el viernes, en Mar del Plata se conoció que el lateral Alan Franco está lesionado.
En concreto se supo que el defensor sufrió una distensión en el gemelo interno de su rodilla izquierda y que, claro está, no podrá estar, de mínima el miércoles ante Rosario Central ni tampoco el lunes, frente a Estudiantes de La Plata.
Entonces la incógnita está centrada acerca de quien será su reemplazante cosa que se empezará a definir hoy cuando el técnico Ariel Holan decida la realización de una práctica de fútbol, en el mismo escenario en donde el equipo formalizó la práctica de ayer: el predio que la AFA posee en Ezeiza.
Vale recordar que, en el partido ante Racing, fue reemplazado por Nicolás Figal, pero habrá que ver si será su reemplazante, teniendo en cuenta que en el clásico había reaparecido, luego de cuatro meses, tras haber cumplido una sanción disciplinaria.
En otro orden de cosas, hoy comenzará la venta de entradas para el partido ante los rosarinos, tanto en la sede Mitre, como en la de Boyacá, situada en el barrio de Flores. Será de 11 a 19, exclusivo para aquellos socios que tengan paga la cuota de diciembre. El mismo continuará mañana, en los mismos lugares y horarios para todo el público. En tanto, el día del encuentro se podrán adquirir en el Complejo de Tenis y las boleterías ubicadas en Colón y Alsina desde las 18.
Los valores son los siguientes: Platea Norte Alta: Socios $ 250.- Invitados $ 600; Platea Bochini Alta: $ 500 y 800; Platea Erico Alta: $ 500 y $ 800. Erico Alta Sector 6: $ 300 y $ 600, Platea Bochini Baja: $ 650 y $ 950. Platea Erico Baja: $ 700 y $ 1000, Gargantas 1-2: $ 700 y $ 1000, Garganta 3 $ 650 y $ 950 y Palco Oficial $ 1250 y $ 1550.