El delantero dio una entrevista para el programa "Santo Sábado" y contó algunas intimidades que vive en las concentraciones junto a la pulga.

Sergio Agüero se está recuperando de una lesión en su rodilla y, mientras tanto, se da el tiempo para transmitir en la plataforma Twitch y también dar algunas entrevistas.

En este caso, el “Kun” fue entrevistado por el “Pelado” López para su programa “Santo Sábado”, el cual se transmite los sábados a las 21 por América TV.

El conductor le pidió al futbolista que cuente alguna anécdota que tiene con su gran amigo Lionel Messi y ahí fue donde el delantero lo mandó al frente.

"Él es muy quejón", dijo Agüero, quien comentó que, cuando ambos comparten habitación en las concentraciones, él “Kun” suele quedarse dormido con el televisor encendido, lo que genera que a la mañana siguiente Messi se muestre molesto por esta acción.

Además, comentó que cuando termina el entrenamiento, Messi se ducha y se viste rápido para llegar temprano a la cena con los demás futbolistas de la selección, y Agüero hace todo lo contrario, generando enojo en el número 10.

"Él me dice 'siempre llegamos tarde, hace una hora que estamos acá' en la habitación", comentó el 'Kun'. "A él no le gusta llegar justo a tiempo”, agregó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados