El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, quien luce pelo largo y en las redes sociales su cabellera es uno de los atributos más elogiados por los usuarios, aseguró que no tendría ningún problema en raparse en caso de lograr un título este año con el club de sus amores.
"No tendría ningún problema en afeitarme la cabeza si San Lorenzo logra algún título. El pelo te crece rápido", le respondió el Gallego, quien sacó campeón al Ciclón de la Copa Sudamericana 2002, a uno de los periodistas que lo entrevistó este martes para AFA Estudio, el canal oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.
Por otro lado, más allá de que habitualmente dirige con una camiseta suplente de color negro, el técnico de 62 años manifestó: "No creo mucho en las cábalas". Pero luego aclaró: "Uno puede tener costumbres o hábitos que te hagan sentir mejor, pero no influyen en el resultado. Sí hacemos cosas para sentirnos más cómodos en determinados eventos".
Tras finalizar tercero en la Liga Profesional y quedar eliminado de la Sudamericana en octavos de final a manos del San Pablo, a San Lorenzo le queda para ser campeón este año la Copa de la Liga (debutó con un triunfo por 1 a 0 a Lanús con gol de Adam Bareiro) y la Copa Argentina, donde enfrentará a Belgrano por los octavos.