Más allá de los elevados costos que se ofrecen a cambio de una localidad para este miércoles en el Malvinas Argentinas de Mendoza, algunos vendedores camuflaron sus productos con nombres de fantasía como “cable USB” y “pendrive”.

A medida que se aproxima la hora del pitazo inicial, pautado para este miércoles desde las 21.10 en el Malvinas Argentinas, la reventa de localidades para la Supercopa Argentina entre River y Boca continua a full. Y si bien la esta manera de vender es ilegal, mediante distintos canales de compra los ingeniosos han encontrado la manera de eludir los filtros que buscan truncar sus negocios.

Al momento de ver los valores legales mediante las vías aprobadas para la venta, el sabor en los paladares de los hinchas comenzaba a ser salado. El valor de la popular es de 800 pesos mientras que si de plateas se trata había que desembolsar entre 2.200 y 3.200.

LEA MÁS:

Pero, en ese mercado oscuro en donde no hay límite, en estos momentos distintos sitios web ponen en venta las generales que corren a partir de los 3.200 mientras que una platea del tipo preferencial llega a doler más de 13.000.

Incluso el ingenio salió a la cancha dado que, como no se puede realizar este tip de ventas, los vendedores camuflan sus operaciones vía Internet bajo el nombre de “cable USB” o “pendrive”.

Cabe recordarse que hace varios días, previo al inicio de la venta de entradas, en diferentes webs de empresas internacionales como StubHub o Via Go Go ofrecían localidades por costos muy superiores a los originales. En esa oportunidad una platea valía 17.000 pesos aunque al tener poca demanda el valor fue disminuyendo.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados