Fue 2 a 2 ante los juveniles de Atlanta. El jueves viajan a Estados Unidos y luego a Puerto Rico, como preparación antes del partido repechaje para ingresar al mundial de la categoría.

El seleccionado femenino de fútbol empató en el último encuentro antes de la gira por Estados Unidos y Puerto Rico que servirá como preparación para el encuentro que definirá su participación en el mundial de Francia del año próximo.

Con goles de Yamila Rodríguez y Milagros Menéndez, el equipo que conduce Carlos Borrelo, terminó la preparación en la Argentina y partirá el jueves a Tampa, Estados Unidos, donde comenzará una gira de 12 días.

En Estados Unidos se medirán el 25 y 27 de agosto con dos equipos universitarios -en ese país, el "soccer" femenino es más popular que el masculino- y luego viajarán a Puerto Rico, para medirse el 30 del mismo mes y el 2 de septiembre con el seleccionado de la isla, en dos estadios distintos.

LEA MÁS:

El miércoles, jugaron ante un equipo masculino -la Novena de Atlanta- en lo que fue un partido de preparación más serio de los que venían practicando ya que ante las 11 titulares de clubes, la selección las terminaba pasando por arriba. Por ello, el 2 a 2 termino siendo una buena medida.

El partido repechaje se jugará en octubre y el rival no está confirmado, ya que deben terminar la totalidad de las eliminatorias para conocer al rival. ç

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados