La Supercopa Internacional en Abu Dabi, el primer título oficial de la temporada del fútbol argentino, entre Boca y Racing, será transmitida por DirectTV.

Una vez más la desorganización se hace presente en el fútbol argentino. A solo 72 horas de que Boca y Racing disputen la Supercopa Internacional, este nuevo torneo que inventaron, la AFA no había anunciado la televisación del partido. Y los hinchas de ambos clubes se mostraron molestos por esta situación en las redes sociales.

Sin embargo, en horas de la noche se conoció que el partido irá por DSports, una señal que no es la encargada de transmitir el fútbol local. O sea que uno paga todo el año el fútbol a su señal de cable, y una final de torneo local, la dan por otro canal. Papelón de la LPF y de la AFA.

Embed

Boca y Racing se enfrentarán este viernes, desde las 12.30, en Abu Dabi, Emiratos Árabes. El árbitro será Fernando Rapallini, quien viene de tener una gran actuación en el Mundial de Qatar.

FmrLSuBXoAAiRfd.jfif

ADEMÁS: Galtier y un palazo para Messi, Neymar, Mbappé y compañía

¿

Fmr-M-lX0AA8uEw.jfif

ADEMÁS: Scaloni: revelaciones de la final del Mundial y su continuidad

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados