El lateral peruano que llegó desde el Rayo Vallecano español ya está habilitado y está en condiciones de debutar ante River por la Copa Argentina.

Miguel Russo tendrá un nuevo jugador a su disposición y podría ser titular esta noche en el Superclásico por la Copa Argentina. Esta mañana llegó de España el transfer de Luis Advíncula y el futbolista peruano ya está habilitado para jugar.

Advíncula, de último paso por el Rayo Vallecano, podría ser de la partida desde el arranque en el encuentro que se disputará desde las 19.00 en el Estadio Ciudad de La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Patricio Loustau..

El lateral derecho peruano llegó desde el club del barrio madrileño de Vallecas por 2.500.000 dólares y firmó un contrato con Boca por tres años.

¿Por qué se retrasó el transfer? El Banco Central tenía que aprobar la última transferencia al Rayo Vallecano y apenas se acreditaba el pago, el club español enviaba el permiso. En Boca confiaban y eso fue lo que finalmente sucedió antes del inicio del partido contra River.

ADEMÁS:

Boca y River juegan más que un superclásico

A Advíncula, que venía con mucho ritmo por haber jugado en España durante julio por el ascenso a la Liga, lo vieron bien en sus primeras prácticas y eso sería clave en la consideración de Russo, pese al poco conocimiento con sus compañeros.

Si se confirma la chance de que sea titular, Advíncula saltará a la cancha sin siquiera haber sido presentado como flamante refuerzo y sin tener una práctica formal con sus compañeros

El entrenador Miguel Russo todavía no confirmó el equipo para el partido con River y se lo comunicará a los futbolistas cuando lleguen al estadio platense.

El posible once sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo o Agustín Sández; Diego González o Jorman Campuzzano, Esteban Rolón, Cristian Medina y Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados