El defensor se recuperó de una molestia en la rodilla y jugará ante el Ciclón
informe: MARIANO BOURGAREL
Luz verde en la Academia para el defensor central Matías Martínez, que se recuperó de una molestia en la rodilla derecha y ayer se reintegró a la actividad con el plantel, por lo que está disponible para jugar el amistoso del próximo sábado, ante San Lorenzo, por la definición del cuadrangular de invierno.
Es que Matías Martínez arrastraba desde hace dos semanas una inflamación en la rodilla derecha y por eso apenas jugó unos minutos en el amistoso ante Banfield y se ausentó del partido con Huracán. Igual, le alcanzó con jugar el segundo tiempo del amistoso del viernes anterior con Banfield, para ser el protagonista del partido, pues con un cabezazo suyo, Racing ganó por 1 a 0. Y encima, como había comentarios de una posible transferencia al fútbol alemán, el público de Racing lo despidió con un pedido hecho canción: “Martínez no se va”, fue el grito de los hinchas. Ahora, el cuerpo técnico de Racing está evaluando distintas variantes en la defensa, aunque con tres defensores o con línea de cuatro, Matías Martínez tiene asegurado un lugar en la formación titular. Así, en el amistoso con Huracán, Racing jugó con línea de tres, que estuvo integrada por Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño y Matías Cahais.
Y en el tema de las desvinculaciones, todavía no hubo ninguna oferta oficial desde Europa por Claudio Yacob, mientras que Banfield está interesado en conseguir el préstamo de Pablo Lugüercio. Y para dejarlo ir, Racing reclama que el préstamo sea con cargo y con una opción alta.
comentar