Desde el club de Avellaneda expresaron lo mal que tomaron la incorporación de Romero a Boca, luego de que el arquero estuviera entrenándose en el Predio Tita.

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, no dudó en manifestar su bronca por la llegada del arquero Sergio Romero a Boca Juniors, cuando en el club de Avellaneda pensaban en tener un nuevo ciclo del experimentado guardavalla en la institución que lo vio nacer como profesional.

"Racing hizo todo para que vuelva Romero pero él se decidió por Boca. Me duele verlo con la de Boca, Racing es un club muy grande", remarcó Blanco por Radio Continental.

El dirigente le contestó además al arquero, que en su conferencia de prensa en Boca aseguró que Racing en ningún momento le propuso contratarlo y que el club Xeneize "era el más grande de Argentina".

ADEMÁS: Romero: "Venir a Boca es un paso grande en mi carrera"

"Me pareció una frase muy desafortunada en la presentación. Entiendo el enojo del hincha de Racing, es lógico. No sé si para siempre, pero por un tiempo largo Romero tendrá las puertas cerradas del club", indicó el presidente.

Blanco indicó que Racing "le abrió las puertas para que se entrene" y hasta bautizó una de las canchas del predio con su nombre, en reconocimiento a su trayectoria en la Selección Argentina.

Sergio Romero.jpg

"Tenemos dolor pero entendemos su decisión", agregó.

En medio de estas declaraciones, el fin de semana podría debutar Romero en el arco de Boca en el clásico ante Racing , en Avellaneda, y se espera que no sea bien recibido por los hinchas locales.

Romero comenzó su carrera profesional en Racing, aunque sólo jugó cuatro partidos en la Primera División del club debido a que el AZ Alkmaar le hizo una jugosa oferta para contratarlo, en un momento con necesidades económicas para el club de Avellaneda.

Luego, su carrera tuvo la consolidación en la Selección Argentina, defendiendo el arco nacional en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Cuenta con el récord de presencias de un arquero en la Selección, con 96 partidos.

También, se destacó en Sampdoria, Mónaco, Manchester United y Venezia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados