El mediocampista, confeso hincha de Independiente, se hizo la revisación médica y firmará contrato para ser refuerzo del plantel de Eduardo Domínguez.

Iván Marcone cumplirá su sueño y vestirá la camiseta de Independiente, luego de frustrados intentos en otros mercados de pases.

Tras ponerse de acuerdo con la dirigencia del Rojo, Marcone fue sometido este martes a la revisación médica protocolar antes de firmar el vínculo que lo unirá con el club de sus amores.

"Hace muchos años que tengo este sueño y estoy deseando que se pueda hacer realidad. Es el día más importante de mi carrera. Si bien tuve la posibilidad de ganar títulos y estar en clubes importantes, el deseo y la felicidad de poder estar en Independiente es superior", expresó Marcone en rueda de prensa desde la puerta del sanatorio.

Y agregó: "Si bien tuve la posibilidad de ganar títulos y estar en clubes importantes, el deseo y la felicidad de poder estar en Independiente es superior".

ADEMÁS: Barcelona está interesado en el argentino Nahuel Molina

Marcone, de 32 años, proviene del Elche de España y en el fútbol argentino defendió las camisetas de Arsenal, Lanús y Boca Juniors.

Además, en el exterior también militó en el Cruz Azul mexicano.

Independiente pagará dos millones de dólares por el pase del volante, pero en cuatro cuotas que recién comenzarán a cobrarse en 2023.

ssstwitter_1655215648.mp4

"Es una sensación difícil de explicar. Pasé toda mi vida en la tribuna junto a mi papá. Voy a tratar de disfrutarlo y de transmitir lo que siento por el club, pero debo ser profesional, manejar la ansiedad y dejar un poco de lado ese sentimiento", reconoció.

El futbolista, luego de firmar su contrato, se pondrá a disposición de Domínguez y le dará jerarquía a un plantel del Rojo que necesita potenciarse para pelear el campeonato.

"Hicimos mucho para que se dé. De mi lado siempre estuvieron las ganas y el deseo, pero no todo está en nuestras manos. Los clubes ponen sus trabas. Y mi representante también hizo todo lo posible porque quería cumplir mi deseo", señaló.

marcone.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados