A través de las redes sociales, el abogado salió al cruce de las versiones que indicaban que el 10 tiene Alzheimer

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, rompió el silencio y salió al cruce de las versiones que indicaban que el ex director técnico de Dorados tiene principio de Alzheimer.

A través de las redes sociales, el letrado escribió un extenso comunicado y aseguró que a Maradona"no le dieron ningún indicio en ese sentido” y aclaró que en México también se le practicaron distintos chequeos –incluidos psicológicos y psiquiátricos– que tuvieron un resultado satisfactorio.

“Ante las versiones acerca de que Diego Maradona tiene "principio de Alzheimer" quiero aclarar que todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido”, escribió Morla.

En este marco, continuó: “En México, donde Maradona estuvo dirigiendo y al mando no sólo de un plantel de fútbol sino de un cuerpo técnico, el club también le realizó distintos chequeos de salud, algunos a cargo de psicólogos y psiquiatras, los que resultaron de manera satisfactoria y no se nos dio ninguna información médica vinculada al trascendido mediático”.

Embed

ADEMÁS:

¿Qué cobraron? El VAR protagonizó el empate entre Brasil y Venezuela en el partido con más polémicas de la Copa América

Copa América: estadios vacíos por el dólar, los precios y la espalda a lo popular

En otra parte, el abogado aseguró que se trata de una versión que fue “difundida por una fuente maliciosa que solo busca generar conflictos”.

“Hoy Diego está atendiendo su salud, se va a operar de su hombro y su rodilla, para poder volver al trabajo lo antes posible y es por eso que lo único que pide es que aquellos que lo quieren lo ayuden”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados