La Pulga, a falta de cinco minutos para el final del partido, le dio una victoria clave a su equipo en su excursión al Vicente Calderón. Con el 2-1 conseguido en Madrid, los catalanes siguen en la expectativa luego del triunfo del Real Madrid.

Lionel Messi lo hizo otra vez. La Pulga volvió a convertir un gol en la visita al Atlético de Madrid. Con el triunfo se metía en la punta del torneo, pero la victoria del Real Madrid -cerró la fecha de visitante ante el Villarreal- se lo negó.

A falta de cinco minutos para el final del partido en el Vicente Calderón, La Pulga estampó el 2-1 definitivo a los catalanes, que se habían puesto en ventaja con un tanto de Rafinha, a los 18 minutos del segundo tiempo. Diego Godín, a los 25, había puesto el 1-1 transitorio.

Leo se agranda contra el equipo del Cholo Simeone: Messi le marcó 28 goles en 37 partidos disputados en todas las competencias. Si se toman los números de La Liga, el argentino lleva 22 en la misma cantidad de encuentros.

Javier Mascherano no fue convocado por Luis Enrique para disputar el duelo por la 24° fecha, por no recibir el alta médica después de sufrir una distensión en bíceps femoral de la pierna izquierda. Por el lado de los locales, Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo.

La derrota alejó a los madrileños de su intención de meterse en la discusión por el título, que sigue siendo materia del Real -52 puntos con dos partidos menos-, Barcelona -54- y Sevilla -52-.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados