La hermana Emiliano Sala publicó una foto en su cuenta de Facebook de una perra sentada mirando hacia la puerta de la casa. A partir de esta imagen, se conoció la historia de Nala, la incondicional compañera del jugador.
En su casa de Nantes, Sala convivía con su perra, quien aún espera el regreso de su humano. El fin de semana, Romina Sala viajó a Europa para participar de la búsqueda de la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha. Oportunidad que aprovechó para compartir la imagen de la mascota mirando la puerta de la casa del futbolista, junto al texto “Nala también te espera”.
El posteo lo realizó el sábado anterior al domingo en el que comenzó la búsqueda submarina y posterior hallazgo de la aeronave que transportaba al jugador.
De acuerdo a las redes sociales de Emiliano, Nala lo acompaña desde septiembre de 2015. Él pasaba muchas horas con su perra, y compartían paseos, juegos y varios momentos juntos.