El gra valuarte de Vélez contó en el ciclo de Andy Kusnetzoff cómo será su futuro fuera de la cancha después de más

El futuro de un jugador histórico del Fortín parece estar claro. Porque Fabián Cubero reconoció este fin de semana en el programa "Podemos Hablar" (Telefé) que será difícil que vuelva a jugar porque tiene afectado el cartílago de rodilla izquierda operada. "No vale la pena arriesgar, tengo que pensar primero en la institución. Me retiro a fin de año y mi futuro es la dirigencia" señaló, sin dramatizar por la situación que le toca vivir en esta etapa.

"Tengo que ser sincero. Y no estoy para seguir, el fútbol exige el cien por ciento, y mi rodilla no quiso más, no vale la pena forzar el tema, la institución, en este caso, Vélez, está por encima de todo" sentenció Cubero en una participación televisiva, poniendo fecha a su decisión de colgar los botines.

Sin embargo, lo que sorprendió, a propios y extraños, fue lo que tuvo que ver con sus proyectos para el futuro, ligado a la actividad. "Me veo en una función de dirigente", dijo, aunque tampoco aclaró si sería inmediatamente después de decirle adiós al fútbol.

Hay que recordar que Poroto se encuentra inactivo, a causa de una sinovitis en su rodilla derecha, y por eso se entrena aparte, sin ser tenido en cuenta por Gabriel Heinze en estas primeras fechas de la Superliga. Y mientras que Cubero ya se prueba el traje de dirigente, el equipo comenzará a enfocarse desde hoy en el choque del lunes ante Atlético Tucumán.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados