El equipo de Beccacece fue superior durante la primera etapa, pero los goles de Tiagho Banega y Benjamín Garré aparecieron sobre el final. Con este resultado, la Academia se afianzó en el segundo puesto del Grupo F.

Racing quedó a un paso de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer hoy por 2 a 0 a Alianza Lima, en Perú, en el estadio "Alejandro Villanueva", por lo que se afianzó en el segundo puesto del Grupo F con cuatro fechas disputadas.

Embed - tuit con resumen de la CONMEBOL

"La Academia", que fue ampliamente superior a su rival desde el comienzo del encuentro, se impuso con un gol del juvenil Tiago Banega a los 42 minutos y otro de Benjamín Garré a los 44, ambos en el complemento, luego de una serie de situaciones claras que el elenco de Avellaneda no logró capitalizar, entre ellas un penal que el arquero Leao Butrón le atajó a Nicolás Reniero en el primer tiempo.

De esta manera, los dirigidos por Sebastián Beccacece alcanzaron los 9 puntos en la tabla de posiciones del Grupo F, 3 menos que Nacional de Uruguay, líder con puntaje perfecto, y 6 más que Estudiantes de Mérida, a falta de dos jornadas para el cierre de la fase de grupos, mientras que el elenco peruano aún no sumó en lo que va del certamen.

El próximo miércoles 30, Racing visitará a Nacional de Uruguay, mientras que Alianza Lima, que sumó su séptima derrota consecutiva en Copa Libertadores, volverá a ser local ante Estudiantes de Mérida.

ADEMÁS:

FIFA 21: Messi es el mejor pateador de tiros libres del juego

Marcelino Moreno ya es nuevo jugador del Atlanta United

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados