La Pulga llegó con lo justo al estadio, minutos antes de que comience la final ¿Habrá festejado junto a su familia y amigos en Barcelona?

Ni el propio Lionel Messi quiso perderse la Final de la Copa Libertadores. El astro llegó a la capital española dos horas antes del encuentro. Faltaba casi media hora para que el árbitro de inicio al partido cuando el futbolista arribó junto a varios familiares al estadio Santiago Bernabéu.

La Pulga, que ayer tuvo una buena actuación en la goleada 4-0 del Barcelona sobre el Espanyol, subió las escaleras principales de la cancha de la mano de Thiago, su hijo mayor, y uno de sus hermanos. La Pulga saludó a los fanáticos que lo reconocieron detrás del vidrio.

ADEMÁS:

Un Bernabéu conocido para ambos planteles

River-Boca: Gallardo, al lado de los hinchas para ver la Megafinal

Ya en el palco, estuvo con varios jugadores del Barcelona, como Jordi Alba; tampoco se lo pierden Sergio Busquets y Gerard Piqué, compañeros de Messi, quienes se encuentran en otro sector de la cancha.

Messi.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados