Otro de los destacados del cierra de la fecha 18 de la Liga Profesional será el duelo entre Lanús y Talleres.

River, líder de la Liga Profesional de Fútbol, recibe a Argentinos Juniors por la 18va. fecha con la intención de dar un nuevo paso hacia la consagración en el torneo, un objetivo pendiente en el ciclo de Marcelo Gallardo.

El partido se jugará desde la 19.00 en el estadio Monumental con el arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de Fox Sports Premium.

River llega de una victoria con épica ante su escolta Talleres de Córdoba, al que venció por 2-0 de visitante después de jugar en inferioridad numérica desde los 7 minutos por la expulsión del juvenil defensor Felipe Peña Biafore.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1452470014007824392

En el otro destacado del lunes, Talleres de Córdoba, escolta del líder River, buscará reencontrarse con el triunfo cuando visite hoy a Lanús, que llega de vencer a San Lorenzo y buscará quitarle la segunda posición del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro válido por la 18va fecha comenzará a las 16.45, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado por TNT Sports.

El "Granate" volvió al triunfo entre semana con un claro 3 a 1 frente a San Lorenzo como visitante, y mantiene la ilusión, aunque con 30 puntos son remotas las chances que tiene de alcanzar a River (39) en la lucha por quedarse con el título; mientras que la 'T' (32) perdió su chance ante los de Marcelo Gallardo, que le ganaron el trascendental duelo el jueves en el Kempes, 2 a 0 y jugando con un hombre menos casi todo el partido.

image.png
Liga Profesional: Talleres buscará recuperarse ante Lanús

Liga Profesional: Talleres buscará recuperarse ante Lanús

El resto de los partidos del cierre de la fecha 18

Sarmiento – Newell’s

El encuentro comenzará a las 14.30 en el estadio Eva Perón, con arbitraje del mundialista y olímpico Néstor Pitana y lo transmitirá Fox Sports Premium.

Aldosivi – Arsenal

El encuentro se disputará desde las 14.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de TNT Sports.

Atlético Tucumán – Patronato

Atlético recibe a Patronato en el estadio Monumental José Fierro desde las 16.45, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium.

Independiente – Unión

El partido en Avellaneda, último de la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, se jugará desde las 21.15 con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados