Le ganó 2 a 0 al Sub-20 de Venezuela y ya lleva tres éxitos en cadena
San Lorenzo sigue enhebrando victorias, -esta vez la tercera al hilo y la segunda sin recibir goles en contra- al superar ayer por la tarde, en el Hindú Club de Don Torcuato, en donde se quedará hasta mañana inclusive, por 2 a 0 al seleccionado Sub-20 de Venezuela. Los tantos fueron de autoría de Leandro Romagnoli, de tiro penal y de Fabián Bordagaray este último, luego de una buena pared con el Pipi y el uruguayo Alfaro, ambos en la segunda etapa.
Para este partido, Ramón Díaz, se decidió por el mismo dibujo táctico (3-4-1-2) que utilizó ante Quilmes. Con relación a ese encuentro, las únicas variantes fueron los ingresos, en la mitad de la cancha, de Guillermo Pereyra y Diego Placente -dos de los refuerzos que llegaron para esta temporada- en lugar del colombiano Leonardo López Méndez y de Nelson Benítez respectivamente.
O sea, que la formación fue la siguiente: Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; José San Román, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra y Diego Placente; Leandro Romagnoli; Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro. Esa, podría ser la alineación con la que, el sábado a las 16, el Ciclón enfrentará a Racing, por la definición del cuadrangular de invierno. Hoy, también en doble turno, el Ciclón continuará con los trabajos de pretemporada.
Como se sabe, Ramón Díaz pretende dos refuerzos más, para completar el equipo: un delantero y un defensor. En el caso del primero de los nombrados quedaron descartadas, por cuestiones presupuestarias, las llegadas de los paraguayos Gamarra y Velázquez y ahora, los cañones apuntan al delantero Sebastián Balsas Bruno, quien proviene del fútbol uruguayo y que recientemente estuviera cerca de arribar a Tigre.
Por otra parte, en el fondo, existen posibilidades de que se sume el zaguero Guillermo Burdisso, de Rosario Central, quien es el del agrado del entrenador riojano. Y por la noche se conoció una oferta por el defensor Jonathan Bottinelli.