Leandro Somoza sorprendió este martes al presentar su renuncia al cargo de entrenador de Rosario Central, ante la falta de refuerzos para el campeonato.

A poco de iniciarse la tercera fecha, la Liga Profesional de Fútbol se queda sin otro entrenador. En este caso le tocó a Leandro Somoza, quien sorprendió este martes al presentar su renuncia al cargo en el banco de Rosario Central.

Si bien en la previa había rumores sobre su posible salida, Somoza dirigió el entrenamiento matutino y luego mantuvo una extensa reunión con los directivos del club Canalla.

En la charla, el Flaco se habría mostrado firme en la necesidad de incorporar refuerzos, algo que el presidente Rodolfo Di Pollina, acompañado del vicepresidente primero Ricardo Carloni y del secretario deportivo Raúl Gordillo, no habrían podido prometerle.

Hasta el momento la única incorporación que se había concretado fue la de Francis Mac Allister. Según allegados, incluso antes de ingresar al cónclave, el DT se habría despedido de sus colaboradores y del plantel.

Somoza había asumido el 27 de marzo de este año en reemplazo de Cristian Kily González, un histórico del club como jugador y que luego de alternar buenas y malas se fue enfrentado con los hinchas.

Los resultados no lo acompañaron: el equipo jugó nueve partidos por torneos locales en los que sólo consiguió dos victorias. Además empató con Sol de Mayo por la Copa Argentina y logró pasar a 16avos de final recién en los penales.

¿Qué hará ahora Central? El jueves el equipo se enfrentará como local a Godoy Cruz y es una fija que quien se siente en el banco será el director técnico de la Reserva, Guillermo Rivarola.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados