Nicolás Tagliafico es símbolo de este equipo de Independiente y su palabra siempre marca un rumbo. En esta oportunidad, previo al choque frente a Newell’s, uno de los candidatos al título y en su estadio, el defensor se mostró confiado en las posibilidades del Rojo de traerse los tres puntos y en conferencia de prensa expresó “Newell’s es un gran equipo. Por algo son escoltas. Debemos estar en todos los detalles. Queremos demostrar que el equipo lucha y no se da por vencido. Estamos en deuda de local. Le digo a la gente que se quede tranquila porque no vamos a bajar los brazos”.
El lateral, por quien ya su representante está manejando varias ofertas a fin de intentar negociarlo en junio próximo, se refirió a lo sucedido frente a Estudiantes y remarcó “Creo que tenemos que ser más autocríticos. Cometimos algunos errores que no veníamos cometiendo. Pero estamos tranquilos porque estamos en el camino correcto.No me gusta hablar de los árbitros. Ellos saben cuando se equivocan. Esperemos que no vuelva a pasar pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro”.
Como capitán también le dedicó unas palabras a Ezequiel Barco quien atraviesa un momento complejo “A Barco le digo que esté tranquilo. Que sólo piense en jugar al fútbol y los otros temas se los encargue a los dirigentes. En cuanto a la vuelta de Walter Erviti, él ayuda mucho a todos los jóvenes con su experiencia. Obviamente que como futbolística tiene un gran talento. Es importante que estemos todos juntos”.