A pesar de un problema ocular, Fierro se queda. Buscarán un zaguero central
La vida de Boca no sólo pasa por lo que vaya a hacer Juan Román Riquelme, ya que los dirigentes están abocadas a intentar cerrar durante esta misma semana el regreso de Clemente Rodríguez a Boca.
Ayer salió una oferta para el lateral que viene de jugar en Estudiantes y hay buenas expectativas para que la operación pueda concretarse y que el Pelado se sume al equipo de Borghi.
Otro tema que generó preocupación durante el día y que al final de la noche encontró un punto de solución fue el problema ocular que evidenció Gonzalo Fierro a quien se le detectó un desprendimiento de retina que motivó que el jugador no entrenara durante la mañana y si lo hiciera a la tarde. Borghi señaló sobre este tema, “a él lo conozco de jovencito, y el problema que tuvo en el ojo fue en 2005. Y yo lo tuve de 2006 a 2008 sin inconvenientes”. Boca iba a intentar incluir en el contrato con el jugador una cláusula ante la posibilidad que el chileno sufra alguna lesión que le impida seguir jugando.
El paraguayo José Cáceres que iba a estar a prueba durante una semana para que Claudio Borghi lo observara y después decidiera si lo sumaba o no, se desgarró y por ahora quedó descartada cualquier operación con el defensor de Sportivo Trinidense de Paraguay. Más allá de esto Boca tiene en carpeta sumar un zaguero central para reforzar el equipo y no para que sea titular ya que para Borghi, Cellay, Caruzzo e Insaurralde van a empezar jugando el campeonato.
Por último Ezequiel Muñoz se fue a Italia para sumarse al Palermo, luego que el Real Madrid aprobara la operación, ya que los españoles tenían a su favor una opción que le permitía emparejar la oferta y llevarse al jugador.
comentar