Con goles de Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric, el Real Madrid superó con holgura al Barcelona en el Camp Nou. Fue 3-1.

Barcelona supo ser un equipo de leyenda. Algunos dicen que el mejor de todos los tiempos. Pero ya no es el mismo, así como tampoco Messi es el mismo.

Fue un lindo primer tiempo, con un electrizante comienzo. Empezó ganando el Madrid con un golazo a los cinco minutos de Federico Valverde, pero lo empató rápido el Barça con otro lindo gol de Ansu Fati, a los 8 minutos.

Embed
Embed

El segundo tiempo fue menos entretenido, y lo que se vio fue un Barcelona con pocas ideas y hasta, por momentos, con pocas muestras de voluntad.

De todas formas, el 2 a 1 a favor del Madrid fue gracias al polémico VAR (una vez más). Porque si bien hubo agarrón de camiseta, se ve claramente que Sergio Ramos se tiró. Y fue el propio Ramos el que convirtió ese pena en gol.

Embed

En el final, a pesar de que el ataque del Barcelona no era apabullante, quedaban espacios para que el Madrid lo liquidara de contra. Y así fue. Espectacular definición de Luka Modric.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados