La Academia ganó 2-1 en Montevideo, aseguró su pasaje a la siguiente ronda de la Copa Libertadores y le arrebató el primer puesto del Grupo F a su rival.

Racing derrotó a Nacional por 2-1 en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América disputado en el estadio "Parque Central" de Montevideo, Uruguay.

El conjunto argentino abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo, gracias a una pelota que robó Nicolás Reniero, quien definió de forma precisa y no le dio chances al arquero rival a evitar el primer tanto del encuentro.

El visitante se mostró en mejor forma y mereció largamente retirarse al entretiempo con una diferencia a su favor, ante un elenco "Bolso" plagado de suplentes que pareció subestimar el compromiso.

nacional Racing

Pero en uno de los primeros ataques del local en el complemento, un blooper del defensor de la Academia Alexis Soto le permitió encontrarse con un empate inmerecido por lo demostrado en la etapa inicial.

La Academia sintió el golpe y volvió al ataque para encontrar el gol que le permita quedar puntero en su zona y cuando el encuentro comenzó a calentarse, el arquero del local cometió un penal al golpear a Sigali en una pelota aérea.

Fertoli, con un disparo potente, volvió a devolverle la ventaja al conjunto argentino a los 31 del segundo tiempo.

Los goles de Racing ante Nacional

Sobre el cierre y fruto de la impotencia, Nacional apeló al juego fuerte y fue bendecido con la permisividad del árbitro, pero no logró torcer el rumbo y se quedó sin nada.

LAS FORMACIONES Y EL DETALLE DEL PARTIDO

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados