Julián Álvarez, con un doblete, le dio el triunfo al Millonario por 2-1 en la cancha de Independiente. Para la visita marcó Diego Costa. Los de Gallardo pueden ganar su zona si derrotan a Liga en la próxima fecha.

River derrotó por 2-1 este miércoles a San Pablo de Brasil en el estadio de Independiente en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

En un primer tiempo con un desarrollo favorable para el conjunto de Marcelo Gallardo, Julián Álvarez anotó un doblete, a los 11 y 37 minutos.

Pero cuando mejor jugaba el conjunto argentino, Diego Costa conectó un centro y marcó el empate transitorio para la visita a los 25.

River San Pablo

En el segmento comprendido por el tanto de Costa y el segundo de Álvarez, fue el conjunto paulista el que se apoderó de la pelota y se aproximó al área rival con mayor peligro, pero le faltó peso en ataque para volver a vulnerar el arco defendido por Armani.

Pudo llegar a la igualdad, pero la falta de puntería fue clave para que esto no ocurra y River se quede con el triunfo.

El final fue caliente y Casco terminó a los empujones con el español Juanfran.

River derrotó a San Pablo

La tabla de posiciones lo tiene a Liga como puntero con 12, River en el segundo puesto con 10. Por su parte, San Pablo marcha tercero con 4 y Binacional cierra las posiciones con apenas 3 unidades.

El Grupo H se cerrará el martes 20 de octubre, a las 21.30, con los partidos entre River y Liga de Quito (en Independiente) y San Pablo ante Binacional de Perú.

LAS FORMACIONES Y EL DETALLE DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados