Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires derribaron el búnker Nº 77, una edificación que era utilizada por una organización narco para vender cocaína y marihuana en el partido de Moreno.

Esa construcción era ocupada por “Los Turros”, una peligrosa estructura criminal que fue desarticulada tras una investigación realizada por la DDI Moreno-General Rodríguez y la fiscal Carina Saucedo.

La pesquisa demandó varios meses e incluyó seguimientos encubiertos, filmaciones y toma de fotografías, lo que permitió identificar a todos los integrantes de la banda, como así también conocer el inmueble desde donde comercializaban los estupefacientes. Los narcos operaban en una zona de difícil acceso y vigilada por “soldaditos”, niños de entre 7 y 10 años que avisaban cualquier movimiento extraño en la zona.

En poder de los delincuentes la Policía secuestró nueve kilos de marihuana, 500 gramos de cocaína y armas de distintos calibres, entre otros elementos de interés para la causa.

Con este derribo ya suman 77 los lugares usados para venta de droga destruidos desde el inicio de la gestión del ministro de Seguridad Cristian Ritondo, en diciembre de 2015.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados