Desamparados se erigió como el campeón del certamen de fútbol amateur de la Organización Don Bosco en su versión Senior tras una campaña de lujo, en la que resaltó sus virtudes en ataque y la solidez defensiva.

Los números indican que alcanzó la línea de 20 puntos, uno por encima de su inmediato perseguidor, Club Ducilo, mientras que el podio lo completaron Juventud de Bernal y Ex Alumnos, ambos con 15 unidades.

El resto de la grilla se desenvolvió así: Esandi y Santa Rita, 14; La Sociedad, 13; Casa Italia, 12; Parque Domínico y Los Amigos de Omar, 11; Santos y Con Fecha de Vencimiento, 10; y cerraron Leñeros Mega y 7 Arboles con 5.

¿Cuál fue el itinerario del mejor? Seis triunfos, un empate y ninguna caída, siendo el único que no cayó en la competencia. A su vez, fue el que más goles convirtió, con 25, y el que menos recibió, con 3, parejo con Juventud de Bernal en este último rubro, que concluyó tercero en el escalafón.

El torneo terminó y ahora confían en volver al ruedo de forma veloz para intentar luchar por la gloria en la grilla anual, a sabiendas que se sostendrá cuando termine el verano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados