Una banda de delincuentes conformada por tres jóvenes de 17 años y otro de 20 que se dedicaba a cometer entraderas en el distrito bonaerense de Cañuelas fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos que efectivos de la Policía Bonaerense realizaron en San Justo y Capital Federal. Los operativos estuvieron a cargo de detectives de la DDI La Plata y la Sub DDI de Cañuelas, quienes secuestraron casi 30 mil pesos, cinco pulseras, ocho anillos de oro, diez relojes, elementos de electrónica y teléfono celulares, en el marco de una investigación que comenzó el 1 de septiembre, tras una entradera perpetrada en Cañuelas.

Entre las pruebas, peritos de Policía Científica hallaron una huella digital en una de las viviendas damnificadas, que tras ser cotejada en el Sistema Automático de Identificación Dactilar (AFIS), arrojó como resultado que pertenecía a uno de los delincuentes, que terminó siendo capturado.

Además, a la vuelta de una de las casas se halló un automóvil Volkswagen Golf que al día siguiente fue denunciado como robado por un hombre con varios antecedentes penales, a quien luego lograron identificar como uno de los que había participado de los robos.

Con respecto a los allanamientos, cuatro se realizaron en San Justo y otros dos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Intervienen en la causa la UFI descentralizada de Cañuelas, perteneciente al Departamento Judicial La Plata, y la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil 1 del Departamento Judicial La Matanza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados