El festejo que recuerda la Epifanía del Señor, donde Jesús se revela a todos los pueblos, representados por los Reyes de Oriente, se multiplica en la región. Asociaciones civiles, comunitarias y municipios organizaron desfiles y repartieron obsequios y golosinas a los más pequeños.

En Lomas de Zamora, y por 88 años ininterrumpidos, el Círculo Católico de Obreros recreó el acontecimiento por las calles de la ciudad que se vieron colmadas por miles de familia. En la Plaza Grigera se acercaron a un pesebre para rendir homenaje al Niño Dios. Además, visitaron los hogares Pereyra y San Roque, y el Hospital Gandulfo, donde llevaron regalos.

En tanto, la Asociación Argentina de Electrodependientes organizaron una recorrida con los Reyes por las casas de los chicos, que por cuestiones de salud, no pueden trasladarse para disfrutar de los desfiles tradicionales. Estuvieron en Ezeiza, Claypole, Quilmes, Calzada, Burzaco, Banfield, Fiorito, Villa Centenario y Lanús.

En Almirante Brown, con la colaboración del Municipio, Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron una extensa recorrida, saludando a miles de niños que salieron a entregarles sus cartitas y recibir regalos y golosinas.

Como lo hace desde hace 18 años, la Organización Solidaria Almirante Brown realizó el desfile en José Mármol, recorriendo la estación, plaza Luján y el barrio Martín Arín.

La Caravana de Reyes en Esteban Echeverría se llevó a cabo por las calles céntricas de Monte Grande, donde los Magos saludaron a los chicos y regalaron golosinas. Además, el municipio sorteó importantes juguetes.

Un multitudinario festejo se vivió en San Vicente, donde Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron plazas de Korn, Domselaar y San Vicente, sorteando regalos y repartiendo golosinas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados