Después de la gran victoria obtenida frente a Boca, los jugadores de Estudiantes no tuvieron ningún tipo de descanso. El cuerpo técnico que comanda Leandro Benítez dispuso que la vuelta a los entrenamientos fuera el día después del enorme batacazo. El Pincha regresó al Country Club de City Bell sin mucho tiempo para festejar, ya que como la próxima semana jugará ante Gremio por Copa Libertadores, su próximo partido por Superliga será este viernes abriendo la fecha.

El equipo albirrojo debe jugar ante Belgrano, en Córdoba, dentro de tres días, y con ese partido entre ceja y ceja los jugadores pusieron manos a la obra en el predio del club. Los jugadores que no fueron titulares hicieron fútbol ante la cuarta mientras que el resto realizó trabajos regenerativos.

Por otra parte, el lateral Facundo Sánchez, quien salió en el entretiempo del encuentro con Boca por un golpe en el tobillo; en principio fue diagnosticado con un esguince. Ahora el lateral derecho titular dentro del once ideal que tiene Leandro Benítez deberá someterse en las próximas horas a los habituales estudios de rigor que vienen después de una dolencia de este tipo, para conocer la gravedad de la lesión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados