Como cuando enfrenta al arquero, a Emmanuel Gigliotti no le tembló el pulso para dejar en claro una sensación personal que comparte todo el pueblo de Independiente y buena parte de la opinión pública: “El campeón de la Libertadores será el equipo que el VAR tenga ganas”, dijo el goleador de la Superliga en Radio La Red y lo justificó: “Lo que pasó el otro día en cancha de River fue muy preocupante”.

Además, Gigliotti recordó que durante la semana previa recibieron una charla arbitral sobre el uso del VAR “en la que nos recalcaron que habría dieciséis cámaras dispuestas para detectar detalles reglamentarios, pero el árbitro no las usó”. Algo parecido ocurrió durante el juego con River, en el que el brasileño Daronco se encargó de advertir con claros gestos en el área de Independiente que recurriría al VAR si se cometían incorrecciones.

Los ecos de las declaraciones de Gigliotti causaron un gran revuelo en el ambiente (en las redes hablan de la Copa Li-VAR-tadores) y hasta fueron evaluadas en el seno de la Conmebol, donde lejos de analizar una posible sanción para el delantero, tienen en claro que River llegó a semifinales con un futbolista que jugó varios partidos estando suspendido, más el grosero error de Daronco ante el Rojo donde, además del penal de Pinola, debió sancionar uno de Armani contra Meza en el final del partido con la correspondiente expulsión del arquero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados