p ENFRENTARA A NEWELL’S CON UN EQUIPO MIXTO, MIRANDO DE REOJO EL PARTIDO DEL MARTES, CON SANTOS, CUANDO SE PONGA AL DIA EN LA LIBERTADORES. ESTA NOCHE, EN ROSARIO, HABRA CUATRO MIL HINCHAS VISITANTES.

L a Copa Suruga Bank aumentó la lista de títulos internacionales obtenidos por Independiente y la Copa Libertadores lo espera. Pero después de regresar de Japón y antes de recibir al Santos por los octavos de final del máximo certamen sudamericano de clubes, el Rojo también debe dedicarle parte de su tiempo a la Superliga, que para el conjunto de Ariel Holan recién comenzará hoy (a las 21), frente a Newell’s en Rosario, ya que el encuentro de la primera fecha, contra San Martín de Tucumán, fue postergado.

El partido contará con presencia de hinchas visitantes en el estadio Marcelo Bielsa y presentará a un Independiente que si bien piensa en la ida ante Santos, el martes próximo en Avellaneda, intentará arrancar de la mejor manera en el certamen argentino. Todo, dentro de una agenda que exige respuestas físicas y futbolísticas permanentemente, sin dar respiro, y que, si continúa así, tan cargada, le demandará a Holan una tarea extra: la de evaluar de manera constante las energías de sus dirigidos.

Hoy Independiente se ve respaldado por los éxitos recientes -la Copa Sudamericana a fines del año pasado y la mencionada Suruga Bank ahora-, que sirvieron para recuperar el orgullo de los hinchas y para afianzar la tradicional mística copera y el estilo impuesto por el entrenador. Newell’s, en cambio, atraviesa por una etapa que precisa resultados positivos y actuaciones convincentes, pues sólo así podrá fortalecer su ánimo y el proyecto encabezado por Omar de Felippe. El ex conductor del Rojo quiere que su actual equipo transmita seguridad y que sea confiable, aunque la búsqueda no resulta simple, sobre todo si aparecen tropezones como el del pasado fin de semana en Liniers, donde los rosarinos estuvieron lejos del nivel pretendido y cayeron sin atenuantes frente a Vélez.

Las obligaciones rojinegras contrastan con el presente repleto de retos y de ilusiones que motivan a Independiente. En definitiva, ambas realidades se mezclan y condimentan un cruce que, en la previa, promete.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados