Tras el final de la miniserie Sandro de América, y habida cuenta del excelente rating que está teniendo, Telefé apelará a otra miniserie en esa misma franja, pero de origen brasileño.

Ayer trascendió que el canal ya tiene el programa que reemplazará a Sandro, la primera miniserie que un canal abierto emite en formato de tira. A fin de marzo termina y para dejar el espacio caliente pronto comenzarán con las promociones de Justicia, un policial cuya duración será de cuatro semanas y que protagoniza Adriana Esteves (la misma que cautivó como la malvada de Avenida Brasil, que emitió Telefé en 2012 y llegó a ganar la pulseada con Marcelo Tinelli.

De esta manera, Telefé espera que avancen las grabaciones de su nueva telecomedia 100 Días Para Enamorarse, con Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro. La productora Underground, a cargo de Sebastián Ortega, tendrá su revancha luego de su paso en falso con Fanny, La Fan que el año pasado, al mes y medio en la pantalla de Telefé, se levantó por falta de rating.

Mientras tanto, Sandro sigue con buena audiencia. El final del cuarto capítulo de la miniserie marca el ingreso de Susana Giménez (en la piel de La China Suárez) a la vida de El Gitano y el límite entre ficción y realidad lo padece la novia de entonces (Isabel Macedo), quien muerta de celos y en medio del encierro en la mansión de Banfield le arroja al rostro: “Te vas a encamar con esa Susana”.

En la década del 70 Sandro llega a la cima y su representante Oscar Anderle (Luis Machín) le da todos los gustos posibles como producir, protagonizar y escribir su propia película. En el quinto capítulo se mostrará cómo Sandro y Susana se conocieron, en el set del rodaje de la película Tú Me Enloqueces (1976).

Después de una larga gira que llevó a Sandro, como el primer cantante latino en cantar en Madison Square Garden, que se transmitió vía satélite, Sandro no para. Por orden del representante, el cantante no puede mostrarse con novia formal: “Sandro vos el novio de todas tus nenas. La imagen es fundamental”. El problema es que Daniela (Macedo) no quiere seguir viviendo en el ostracismo: “Vos me decís que me querés, que no podés vivir sin mí y, entonces, ¿por qué me escondés?”.

Sandro de América es el programa de mayor éxito de la televisión en lo que va de 2018 gracias a la buena performance de rating, por ejemplo el miércoles pasado midió 15 puntos, más que la noche del debut, el lunes pasado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados