El senador peronista por Catamarca Dalmacio Mera aseguró ayer que el senador Miguel Angel Pichetto tiene “todas las condiciones personales” para ser precandidato presidencial del peronismo.

“El senador Pichetto es un hombre de mucha experiencia, de muchos años en la política, ha pasado por lugares importantes y relevantes, en los buenos y en los malos momentos de la Argentina”, manifestó Mera.

“Tiene todas las condiciones personales para llevar adelante su aspiración que es la de ser un hombre que puede vertebrar una propuesta interesante para la Argentina”, añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio Concepto.

Pichetto lanzó este jueves su precandidatura presidencial del peronismo en un acto en la ciudad de La Plata, donde criticó al presidente Mauricio Macri y a su antecesora Cristina Kirchner por considerar que ambos fracasaron y se complementan.

En su discurso, Pichetto destacó su voluntad y convicción por constituirse en una alternativa cuando se determine el candidato que representará al peronismo en las próximas elecciones del 2019.

“Le deseo (a Pichetto) lo mejor en ese camino que ha iniciado”, indicó Mera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados