La Legislatura porteña destacó el rol de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo como ejemplo de los derechos humanos y abogó por la aplicación de la ley de Educación Sexual Integral (ESI) en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La reunión estuvo organizada por la diputada Victoria Montenegro, nieta restituida y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura.

El encuentro se realizó bajo el nombre de “De libros, pelotas y mujeres conductoras” y la consigna fue “compartir experiencias comprometidas con la construcción de una sociedad más igualitaria, feminista e inclusiva”.

“Estamos recuperando a mujeres de nuestra historia. Entre ellas Juana Azurduy pero también a nuestras Madres y Abuelas. La dictadura se robó bebés pero dejaron ese cabo suelto”, afirmó Montenegro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados