Un individuo que golpeó a su esposa y dos pequeñas en una terraza fue detenido en el barrio porteño de Floresta por una brigada policial que irrumpió en el domicilio, tras denuncias de los vecinos que presenciaron los hechos desde ventanas de los edificios linderos.

Los gritos de las criaturas alertaron a los moradores de viviendas linderas que vieron al sujeto que denunciaron como se paseaba completamente desnudo por su terraza y agredía a las pequeñas, después de haberle aplicado un golpe de nocaut a su esposa.

Ante semejante cuadro, pronto varios vecinos comenzaron a amenazarlo y a desafiarlo desde las torres linderas intentando que cesara en su violencia.

Seis uniformados tuvieron que derribar una medianera y luego luchar a brazo partido contra el sujeto que se resistió con violencia hasta que lograron esposarlo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados