Carlo Lattanzio, jugador pincha, fue detenido por incitar a la violencia. El vicepresidente tripero, Ferrer, también fue llevado por querer meter a más socios de lo permitido. Luego ambos fueron liberados. No quisieron dejar entrar al Brujo Manuel.

S iempre en los clásicos suelen tocarse temas extrafutbolísticos. Dejando de lado el espanto que mostraron en el campo de juego, en los alrededores pasó de todo. Carlo Lattanzio, jugador de Estudiantes y Alejandro Ferrer, vicepresidente de Gimnasia, fueron detenidos. Además, un dirigente pincha terminó con un corte en la cabeza, por un proyectil, y se armó un insólito operativo para no dejar ingresar al Brujo Manuel.

Cuando la delegación de Estudiantes llegó al estadio, el pibe Lattanzio, desde el micro, le mostró siete dedos a los hinchas triperos, recordando la histórica goleada del 2006. El jugador no fue ni al banco, luego del cotejo, fue llevado a la comisaría por incitación a la violencia. Se le tomó declaración y luego fue liberado.

Otro que fue a parar al mismo lugar fue Ferrer, vice tripero. En el entretiempo salió de la cancha, porque se había colmado la capacidad y no dejaban entrar más socios. El intentó hacerlos pasar, y discusión va, discusión viene, fue llevado a la comisaría por las fuerzas policiales, se le labró un acta y también fue liberado. La otra mala para un directivo fue para Luis Alvarez Gálvez, de Estudiantes. Cuando Gimnasia salió al campo, tiraron rollos de papel al campo de juego, pero también, y con rabia, al sector donde estaba ubicada la comisión directiva visitante. Un proyectil le dio a Gálvez y le provocó un corte.

Como si fuera poco, se armó una lista de 36 dirigentes pinchas acreditados, y entre ellos no estaba el Brujo Manuel. Se montó un fuerte operativo para reconocerlo y no dejarlo entrar. ¿Lo habrán logrado?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados