Tres hombres y una mujer fueron detenidos acusados de integrar una banda dedicada a la venta de drogas en barrios humildes de Esteban Echeverría. Cayeron en un operativo que consistió en once allanamientos para terminar con las actividades del grupo, que vendía cocaína y paco en 9 de Abril, informaron fuentes policiales.

Se incautaron varias dosis de cocaína, listas para su venta, dos armas de fuego, una moto, celulares, balanzas y dinero en efectivo.

La investigación y las detenciones fueron llevadas a cabo por la Subdelegación Esteban Echeverría de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. Los detenidos y el material incautado quedó a disposición de la UFI Nº 4 descentralizada de Echeverría, a cargo de Fernando Semisa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados