Un disputa vecinal terminó con un joven, de 24 años, detenido y acusado de querer intentar asesinar a una chica, aunque terminó baleando su casa, en un hecho ocurrido en la periferia del partido de La Plata. Al momento de su aprehensión, cuando se allanó su domicilio, al sospechoso le incautaron varias armas de fuego y municiones de grueso calibre.

Todo se inició con una pelea, registrada en las calles 14 y 87 del barrio platense Altos de San Lorenzo que tuvo lugar el pasado 4 de julio, por motivos no esclarecidos, pero que se trataría de una “vieja disputa vecinal”. Esto derivó en una investigación, que dio como resultado final este operativo, en el que se capturó al sospechoso de haber efectuado 9 disparos en aquella jornada contra una joven, también de 24 años, sin llegar a herirla, ya que pudo evadirse de la situación y esconderse.

Sin embargo, varios de los proyectiles impactaron contra el frente de su vivienda y la víctima radicó la denuncia policial, identificando al presunto tirador como a un vecino suyo, con el que ya habría tenido ciertos inconvenientes. De esta manera, el fiscal Hugo Tesón ordenó el allanamiento, que fue concretado por efectivos de la comisaría 8va. de La Plata y se logró la detención del acusado, al que se le secuestraron un revolver calibre 357, dos pistolas calibre 22 y un total de 80 municiones de distinto calibre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados